Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Kanye acusa a Kim Kardashian de encerrarlo por su discurso como candidato

Kanye West busca la presidencia de EU y ya ha dado su primer discurso como candidato, sin embargo, este le dejó un gran problema con su esposa

Kanye acusa a Kim Kardashian de encerrarlo por su discurso como candidato

ESTADOS UNIDOS.

Kanye West busca la presidencia de Estados Unidos y ya ha dado su primer discurso como candidato independiente. Sin embargo, este le dejó un gran problema con su esposa.

De acuerdo con la revista People, una fuente cercana a la familia Kardashian reveló que Kim enfureció luego de que su esposo expusiera públicamente un episodio de su vida privada, pues jamás le preguntó ni comentó que en su discurso incluiría a su hija North West.

 

 

La molestia de Kim se debió a que West habló sobre el momento en que la socialité consideró realizarse un aborto. De acuerdo con la fuente, Kanye jamás consultó a Kim sobre compartir parte de su intimidad con el resto del país.

Después del polémico comportamiento del cantante en su acto de campaña, una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter despertaron la sospecha de que algo no anda bien, pues acusó directamente a Kim Kardashian de querer encerrarlo.  

 

 

Kim estaba tratando de volver a Wyoming con un doctor para encerrarme, como en la película Get Out, porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija ayer”, escribió Kanye en un mensaje que posteriormente fue borrado.

 

Foto: Reuters

 

Pero eso no fue todo, también arremetió en contra de la madre de Kim y advirtió que lo quieren encerrar.

Hasta el momento Kim Kardashian no ha emitido ninguna declaración respecto al estado de salud mental de su esposo, quien en otras ocasiones ya ha tenido episodios sicóticos.