Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Actriz de GOT recuerda acoso durante rodaje y cómo la defendió Emilia Clarke

Ha pasado más de un año desde el final de Game of Thrones y sus actores siguen recordando anécdotas y vivencias de la serie, aunque no todas sean positivas

Actriz de GOT recuerda acoso durante rodaje y cómo la defendió Emilia Clarke

ESTADOS UNIDOS.

Ha pasado más de un año desde el final de Game of Thrones y sus actores siguen recordando anécdotas y vivencias de la serie, aunque no todas sean positivas. En una entrevista con la edición británica de Vogue, Nathalie Emmanuel ha rememorado un desagradable incidente con un extra durante el rodaje y cómo Emilia Clarke, la actriz que dio vida a Daenerys Targaryen, no dudó en defenderla.

En mi primera temporada mi vestuario dejaba bastantes cosas a la vista y hubo un incidente con un extra que hizo un comentario al respecto en el set. Emilia enseguida me apoyó, lo manejó. Cuando me uní al elenco, ella ya llevaba rodando durante un tiempo y definitivamente estaba preparada para tener algo de energía femenina a su alrededor. Ella y yo siempre nos cuidamos mutuamente. Si eres la única mujer en un set dominado por hombres, te une de cierta manera", reveló la actriz que dio vida a Missandei.

 

Foto: HBO

 

La intérprete también habló sobre el polémico final de la ficción, que dividió a los fans y las peticiones firmadas contra los showorruners que reclamaban rodar de nuevo el desenlace.

Creo que está bien si no te gusta algo. Es perfectamente aceptable. Lo que no me gustó fue toda esa gente estaba firmando una petición. No puedes pedir un recibo en el arte. Simplemente no puedes. El arte ha sido creado para ti y puedes elegir que te guste o no", esgrimió la estrella, que comparó el armar el final de Game of Thrones  con "un avión difícil de aterrizar".

Aunque finalizó en 2019, la franquicia regresará con House of the Dragon, spin-off que narrará la historia de origen de la familia Targaryen. George R.R. Martin y Ryan Condal son los creadores del nuevo proyecto, que no llegará a HBO al menos hasta 2022.