Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 15 de abril de 2024

Galilea Montijo publica 'sus fotos íntimas' para terminar con extorsiones

La conductora Galilea Montijo publicó unos fotomontajes como respuesta a una persona que intentó extorsionarla

Galilea Montijo publica 'sus fotos íntimas' para terminar con extorsiones

CIUDAD DE MÉXICO.

La conductora Galilea Montijo publicó unos fotomontajes con los que una persona intentó extorsionarla.

Se trata de una serie de fotomontajes en donde han sobrepuesto su cara en el cuerpo de otra mujer, esto de acuerdo con la versión de la propia conductora, quien decidió hacer esta denuncia. 

 

Foto: Instagram galileamontijo

 

Hay un tipo que está mandando unas imágenes mías, donde claramente se ve el photoshop... Supuestamente son unas fotografías que me tomaron a los 18 años... Las fotos son del cuerpo de una señora e incluso se le ve la cicatriz de una cesárea', dijo la conductora en el programa.  

Notablemente triste, pero también sumamente determinada aseguró que tomará acciones legales, pues no piensa tolerar ningún tipo de chantaje.

De la misma manera, a través de su cuenta de Instagram, Galilea Montijo difundió estas imágenes para denunciar la violencia digital de la que hoy es víctima

Al igual que le ha ocurrido a muchas otras mujeres, se usaron fotografías de desnudos en las que a través de un proceso de edición suplantaron mi identidad con el fin de obtener dinero a cambio... 'En materia legal, ya he puesto la denuncia ante la autoridad competente en contra de quien o quienes resulten responsables de este intento de extorsión', dice parte de su comunicado.

 

 

Foto: Instagram galileamontijo