Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Filtran imágenes de cómo sería el nuevo iPhone

El sitio japonés especializado en tecnología Makotakara dio a conocer fotos y un video de cómo sería la nueva versión del iPhone

Filtran imágenes de cómo sería el nuevo iPhone

CIUDAD DE MÉXICO.

La pandemia retrasó el lanzamiento del nuevo iPhone. Sin embargo, se filtró el posible diseño, características y cambios del celular de Apple del 2020.

Como ya te habíamos contado en esta notael brote de coronavirus retrasó su llegada, principalmente, por temas de diseño e insumos, pero cada vez se acerca más el momento en que conozcamos los nuevos modelos.

El sitio japonés especializado en tecnología Makotakara dio a conocer fotos y un video de cómo sería la nueva versión del smartphone más deseado de Apple.

 

 Cambio de la ranura de SIM

Según las filtraciones del sitio japonés, la ranura de la tarjeta SIM se moverá al lado izquierdo del teléfono, justo debajo de los controles de volumen y, al parecer, más que una cuestión de diseño, esto se debe a una reconfiguración del hardware del equipo, pues necesitará un nuevo módem y un nuevo sistema de antena para la tecnología 5G.

También se espera que las cuatro versiones tengan actualizaciones en la cámara, un diseño de recortes más pequeño; pero otro cambio radical, para iPhone, sería incluir una nueva tecnología de pantalla. Según Mokotakara ya no serían pantallas LCd sino OLED.

Estos prototipos filtrados podrían ser los que usarán en el inicio de producción del nuevo modelo, que de acuerdo con algunas fuentes puede ser en julio de este año.

Puedes ver más fotos en la galería en la parte superior y este es el video que se dio a conocer: