Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Emma Roberts está embarazada; espera a su primer hijo con Garrett Hedlund

La actriz Emma Roberts está embarazada; ella y su novio Garrett Hedlund esperan a su primer hijo, reveló el sitio Us Weekly

Emma Roberts está embarazada; espera a su primer hijo con Garrett Hedlund

ESTADOS UNIDOS.

La actriz Emma Roberts está embarazada. Ella y su novio Garrett Hedlund esperan a su primer hijo, reveló el sitio Us Weekly

A los actores se les vio juntos y tomados de las manos por primera vez en el condado Silver Lake, de Los Ángeles, en marzo del 2019.

Garrett y Emma han sido amigos, pero esto es nuevo, casual y una pareja de poco tiempo”, reveló una fuente cercana por aquella fecha.

La actriz, de 29, y el actor, de 35, comenzaron a salir después de que Roberts terminó su relación con su compañero en ‘American Horror Story’, Evan Peters.

 

 

Emma y Evan decidieron separarse y son amigos. Evan se fue, pero no terminaron mal”, contó una fuente cercana a la relación.

Aunque se comprometieron en 2013, tuvieron rupturas en 2015 y 2016. A principios de 2019 fue la definitiva.

Sin importar quién seas, lo que hagas o donde te encuentres, un adiós es difícil. Perder a alguien es duro. Lo único que puedo decir es que la vida tiene altas y bajas. Por ahora trato de sobrellevarlo”, dijo Emma.

Ahora entra a una nueva etapa y se estrenará como mamá.

En cuanto a Hedlund, tuvo una relación del 2011 al 2016 con Kirsten Dunst.