Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Tosió hasta morir en su humilde vivienda de CSL

El joven de aproximados 25 años de edad fue hallado sin vida en la colonia Real Unidad 

Tosió hasta morir en su humilde vivienda de CSL

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Después del mediodía de este lunes 18 de Mayo del 2020, cuerpos de emergencia de Cabo San Lucas fueron avisados del hallazgo de una persona del sexo masculino sin signos vitales, dentro de un domicilio de la colonia “Real Unidad”. 


Efectivos de Seguridad Pública de Los Cabos, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana, llegaron al lugar, una vivienda de madera y lámina como punto de referencia por la parte de atrás de la tienda “Aurrera” en el polo turístico. Se trata de una persona del sexo masculino, encontrada sin signos vitales. 


Según testimonio de los vecinos de la víctima, el joven de aproximados 25 años de edad, tenía varios días tosiendo, sin embargo nunca fue auxiliado y no se le conocía familiares o amigos que lo frecuentaran. Señalan los habitantes, el hoy occiso podría haber sido una persona infectada con COVID 19. Sería este el motivo, que ningún vecino lo auxiliara o reportara a las autoridades de salubridad, siendo hasta hoy, que no se sabía nada del ciudadano, que se dió aviso a los cuerpos de emergencia. Una vez en el lugar, se confirmó el deceso de la persona. 


Será la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Servicio Médico Forense (Semefo), autoridades que realicen la investigación correspondiente para determinar las causas de muerte de la persona, así como el deslinde de responsabilidades, si se diera el caso.