Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Ofrecerá La Paz hoteles con alto protocolo de higiene: Emprhotur

En caso de regresar a las actividades este 16 de junio, se llevará a cabo de manera ordenada y gradual, así como medidas de protección

Ofrecerá La Paz hoteles con alto protocolo de higiene: Emprhotur

La Paz, Baja California Sur.- En caso de regresar a las actividades turísticas este 16 de junio, la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas (Emprhotur) de La Paz, Baja California Sur (BCS) implementará los protocolos de higiene, salud y sanidad que indique la autoridad.


Esto dijo Agustín Olachea Nogueda, presidente de la asociación, quien dijo que esto deberá ser confirmado por el Comité de Seguridad en Salud de BCS, encabezado por el gobernador, Carlos Mendoza Davis.


“Pero podemos asegurar que el sector turístico, hotelero, empresario, servicios turísticos estamos listos, vamos a aplicar todos los protocolos de higiene requeridos por la autoridad tanto federal, estatal y municipal”, dijo el líder hotelero.


“Para darle seguridad a nuestros colaboradores y seguridad, va a ser gradual, porque estamos conscientes de que la recuperación de los flujos de turistas serán graduales”, dijo además el empresario.


Actualmente trabajan en alianzas comerciales con líneas aéreas y agencias de viajes, que permitan ofrecer promociones que impacten positivamente el mercado.


Agustín Olachea Nogueda informó que en total son 56 empresas las que conforman Emprhotur, con los giros anteriormente ya mencionados.