Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 6 de mayo de 2024

Se encontró con la muerte después de que intentó asaltar un negocio 

Cuando el supuesto ladrón se echaba a la fuga fue arrollado por un vehículo, quedando sin vida sobre la vía pública 

Se encontró con la muerte después de que intentó asaltar un negocio 

San José del Cabo, Baja California Sur. - Un supuesto ladrón que pretendió asaltar un negocio, no imaginó que se trataría del último de sus ilícitos tras haber perdido la vida durante los hechos, ocurridos en San José del Cabo. 

Fue al filo de las 23:00 horas del lunes pasado cuando se registró una movilización elementos de diversos cuerpos de seguridad, toda vez que el sistema de emergencias 9-1-1 alertó sobre un hombre sin vida tirado en la vía pública. 

Sobre estos hechos se pudo averiguar que, minutos antes el ahora occiso habría intentado tomar por asalto un negocio ubicado en los alrededores de la calle Fernando Burgoin, en la colonia El Zacatal, pero no al no lograr su cometido salió del lugar para luego echarse correr. 

Durante la huida, un vehículo salió a su paso y le arrolló de manera violenta para después proyectarle contra el suelo. Derivado del fuerte impacto, el presunto ladrón perdió la vida en cuestión de segundos, quedando el cadáver tendido sobre la calle. 

Pese a la llegada de personal paramédico, estos únicamente revisaron al sujeto y determinaron que había dejado de respirar, razón por la que elementos policiales, posteriormente, acordonaron la zona para evitar el ingreso de personas ajenas a las investigaciones. 

Asimismo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegó al lugar para iniciar con los trabajos de campo correspondientes, y luego proceder al levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO). 

En cuanto al paradero del vehículo y conductor responsable del fatal atropellamiento se reportó que, optó por retirarse del sitio antes de la llegada de las autoridades.