Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

Revelan tráiler de Misión de rescate con Chris Hemsworth

El actor es un mercenario que se encarga de rescatar al hijo secuestrado de un criminal

Revelan tráiler de Misión de rescate con Chris Hemsworth

CIUDAD DE MÉXICO

Previo a su estreno este 24 de abril en una plataforma de “streaming”, la película de acción “Misión de rescate”, protagonizada por Chris Hemsworth, y producida por los hermanos Joe y Anthony Russo, mostró su tráiler oficial lleno de situaciones de peligro, explosiones y peleas.

El australiano Chris Hemsworth, conocido por dar vida a “Thor”, es un mercenario que se encarga de rescatar al hijo secuestrado de un criminal, pero para esta misión se sumergirá en el mundo de los traficantes de armas, siempre al filo de la muerte, en donde la palabra miedo no existe para él.

En el reparto también aparecen Sudhraksh Jaiswal, Randeep Hooda, Golshifteh Farahani, Pankaj Tripathi, Priyanshu Painyuli y David Harbour.

La cinta filmada en India y Tailandia cuenta con la producción de los hermanos Russo, quienes dirigieron “Avengers: Endgame”, que fue un éxito en taquilla, por lo que “Misión de rescate” se espera que sea una de las películas con mayor audiencia en Netflix, sobre todo aprovechando la cuarentena por la pandemia de COVID-19.

Estoy muy orgulloso de todo el trabajo duro que se ha invertido en este proyecto. Han sido meses difíciles para todos nosotros, y esperamos que esto proporcione un poco de entretenimiento mientras nos quedamos en casa”, señaló Chris Hemsworth en sus redes sociales para revelar el tráiler y anunciar el estreno el 24 de abril.