Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Múltiple accidente en CSL; varios heridos y vehículos involucrados

•El percance ocurrió en Carretera a Todos Santos en colonia Jacarandas

Múltiple accidente en CSL; varios heridos y vehículos involucrados

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Un aparatoso accidente vehicular tipo carambola ocurrió la noche de este martes 28 de abril del año 2020 en el municipio de Los Cabos. 


Se trata de un choque múltiple ocurrido en Carretera a Todos Santos, como punto de referencia, en el cruce con Calle Paseo Jacarandas, en el sentido rumbo al norte de la ciudad. 


Los vehículos involucrados son dos automóviles tipo sedan de cuatro puertas marca Nissan y una camioneta tipo pick up. El siniestro ocurrió por alcance, al llegar al semáforo. 


Se desconoce la mecánica del suceso, sin embargo en varias ocasiones, automovilistas habían reportado la mala distribución de carriles en este cruce y la falta de pintura de las líneas de continuidad en el asfalto. 


Múltiple accidente en CSL; varios heridos y vehículos involucrados


De acuerdo con los primeros reportes, se precisa de al menos dos personas heridas que fueron auxiliadas por paramédicos en el lugar del percance ocurrido alrededor de las 21:15 horas. 


La emergencia fue atendida por Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Bomberos de Cabo San Lucas y paramédicos privados. No se reportan personas sin vida. 


De las causas del percance y deslinde de responsabilidades se hacen cargo las autoridades de Tránsito y Vialidad.