Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Muere pescador de orilla al caer al mar en Los Cabos

El individuo estaba pescando cuando cayó de una zona rocosa; Cuerpo fue ubicado flotando.

Muere pescador de orilla al caer al mar en Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Alrededor de las 08:00 horas de este martes 21 de Abril del 2020, se dio aviso a los cuerpos de emergencia, que una persona había caído al mar desde una zona rocosa en una playa al norte de Cabo San Lucas, Municipio de Los Cabos. 


De inmediato la Coordinación Municipal de Protección Civil atendió la emergencia, así como bomberos de la ciudad. Por mar, personal de la Secretaría de Marina a través de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate, acudió en una embarcacion Defender. Hace unos momentos se confirmó el hallazgo del cuerpo de la persona, flotando cerca de la orilla. 


Se trata de una persona del sexo masculino de aproximados veinte años de edad, quien de acuerdo a los primeros reportes, estaría pescando desde una zona rocosa, en una playa ubicada a unos metros de la Carretera a Todos Santos, como punto de referencia en el límite de los municipios de La Paz y Los Cabos. 


En el lugar está Seguridad Pública de Los Cabos y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar las investigaciones y confirmar oficialmente que fue lo que sucedió.