Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

J. K. Rowling se recuperó de los síntomas del COVID-19

Durante las últimas dos semanas tuvo todos los síntomas de coronavirus, incluidos los problemas respiratorio

J. K. Rowling se recuperó de los síntomas del COVID-19

CIUDAD DE MÉXICO

La novelista británica J. K. Rowling, reconocida por ser la autora de la saga de "Harry Potter", compartió en sus redes sociales haberse recuperado de los síntomas del COVID-19, aunque no pudo confirmar que poseía el virus al no realizarse la prueba.

La también productora y guionista aseguró que durante las últimas dos semanas tuvo todos los síntomas de coronavirus, incluidos los problemas respiratorios. Asimismo, instó a sus seguidores a seguir las recomendaciones médicas para aliviar algunos de los síntomas.

Por favor, miren este video del Hospital de Queens (Reino Unido) explicando cómo aliviar los síntomas respiratorios. Durante las últimas 2 semanas he tenido todos los síntomas de C19 (aunque no me han hecho la prueba), e hice esto siguiendo el consejo del doctor. Estoy completamente recuperada y la técnica me ayudó mucho", escribió.

En el video, se habla de tomar respiraciones profundas que permitan abrir la garganta y los pulmones y otra técnica es acostarse boca abajo con una almohada y respirar profundamente.

En días pasado, Rowling lanzó un sitio web de entretenimiento Harry Porter at home ante la cuarentena debido a la pandemia, y está a la espera del inicio de rodaje del filme Animales fantásticos y dónde encontrarlos 3, que se pospuso, al igual que otras producciones, debido a la expansión del virus.