Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 29 de septiembre de 2020

Huawei sigue revolucionando el mundo de la fotografía y video

La empresa china lanzó nuevos celulares de la serie P40, donde destaca su diseño curvo y el gran sensor CMOS con el que se podrán tomar fotografías de Súper Definición

Huawei sigue revolucionando el mundo de la fotografía y video

CIUDAD DE MÉXICO.

El pasado 26 de marzo, Huawei lanzó al mercado sus nuevos dispositivos que van a revolucionar el mundo de los celulares y de la fotogafía.

Con el estreno del Huawei P40, Pro y Pro+ se abre una nueva etapa en el mundo de la fotografía y la conectividad gracias a sus poderosas cámaras. Con un diseño de vanguardia, lo más destacado en esta ocasión es el gran sensor CMOS de 1/1.28 pulgadas que amplifica de forma masiva la entrada de luz y así mejorar la fotografía cuando haya poca iluminación. Además, se mejoró el zoom periscópico para permitir aumentos ópticos reales de 10x.

La nueva serie Huawei P40 cuenta con un poderoso procesador Kirin 990 5G, con conectividad 5G de alta velocidad y Wi-Fi 6 Plus. Pero lo que más brilla y será del agrado de muchos usuarios, es la pantalla Huawei Quad-Curve Overflow Display, inspirada en el arte del movimiento de la naturaleza. Dicha pantalla incluye una serie de curvaturas en sus cuatro lados, dando un efecto de limpieza para una mejor visualización. Cabe mencionar que el sensor de huella dactilar de la pantalla fue mejorado al ofrecer 30% de aumento de velocidad en la autenticación biométrica.

Huawei, considerado uno de los mejores celulares para tomar fotografías, sigue sorprendiendo a propios y extraños con sus grandes mejorías cada vez que lanza un nuevo equipo. En esta ocasión, el P40 contará con un nuevo sistema de 3 y hasta 5 cámaras Ultra Vision Leica, con lentes de ultra angular, gran angular y telefoto.

En el caso del Pro y Pro+, la cámara SuperSensing Cine de 40MP con la lente de ultra gran angular hará las delicias de los apasionados a la fotografía, como también la cámara telefoto tiene la capacidad de capturar video con zoom de alta resolución, así como videos time-lapse en 4K. Otra de las novedades de Huawei es que añadió Golden Snap, una nueva función de la Galería con IA para elegir los mejores cuadros de una imagen en movimiento y eliminar reflejos.

Los colores, otro de los elementos característicos de Huawei, también son novedosos. Ice White, Deep Sea Blue y Black, además de dos más en acabado mate, Blush Gold y Silver Frost. Mantienen la elegancia de la marca sin perder un ápice de modernidad vanguardista. Como elemento exclusivo sólo para el Huawei P40 Pro+, se creó un panel trasero hecho en cerámica que fue creada con nano tecnología para garantizar su durabilidad. Este diseño único llega en dos colores icónicos: Ceramic White y Ceramic Black.

En el caso de la carga del teléfono, otro de los puntos más importantes para los usuarios, Huawei sigue avanzando a ritmo frenético. La carga inalámbrica SuperCharge líder en la industria de 40W estará disponible para el P40 Pro+. Conectivad al 100% gracias a Huawei Share, donde podrás transmitir música en streaming a un altavoz inteligente, iniciar proyección de pantalla y conectarse al Wi-Fi con un toque al dispositivo al que se quieren conectar con su teléfono.

Por último, además de la nueva serie Huawei P40, la empresa china anunció otros dispositivos como el Watch GT2e, el altavoz inteligente HUAWEI Sound X y la nueva generación de lentes inteligentes Huawei X GENTLE MONSTER Eyewear, con la intención de seguir mejorando la vida digital de sus usuarios.