Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Encuentran a hombre sin vida en un domicilio de CSL

La víctima tenía varios días de haber fallecido

Encuentran a hombre sin vida en un domicilio de CSL

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Cuerpos de emergencia del municipio de Los Cabos, fueron alertados de que en un domicilio de las calles Morelos y 15 de Febrero en el puerto de Cabo San Lucas, vecinos habían encontrado el cuerpo de una persona sin vida. Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 22 de abril del 2020.


De inmediato acudieron al lugar efectivos de la Policía Municipal de Los Cabos, así como una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana con paramédicos a bordo, quienes en el lugar, ubicado en la colonia Ejidal del puerto sanluqueño, confirmaron que la persona no tenía signos vitales. 


Información extraoficial recabada por este informativo detalla que la víctima, sería una persona del sexo masculino de aproximados cuarenta años de edad y que al parecer, tendría varios días de fallecido pero fue hasta hoy, que fue ubicado por personas cercanas. 


Debido a esta situación, será la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien determine las causas de muerte del masculino una vez se realicen las diligencias pertinentes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Se presume que pudo ser muerte por factores naturales.