Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Chivas y América se unen a iniciativa contra coronavirus

• Con “Deportes Unidos por México”, equipos y organismos buscan apoyar a los mexicanos durante la cuarentena

Chivas y América se unen a iniciativa contra coronavirus

Ciudad de México. En una unión sin precedentes, principales equipos y organismos deportivos en México unieron fuerzas para apoyar y agradecer a la afición nacional justo ante un panorama complicado por la pandemia del coronavirus.

La alianza “Deportes Unidos por México” está conformada por Club América, Club Deportivo Guadalajara, Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Diablos Rojos del México, Federación Mexicana de Fútbol, Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México, Lucha Libre AAA, Mexicanos Activos, Mextenis, MLB México, NBA México, NFL México y Nielsen.

Las organizaciones antes mencionadas de diversas disciplinas se darán a la tarea de apoyar en estos momentos a su “Jugador Más Valioso”, al aficionado mexicano.

Lo anterior a través de diversos mensajes de esperanza y solidaridad, al mismo tiempo generen empatía y creen conciencia para juntos ganar este round, lucha, partido, set, carrera o entrada contra el COVID-19.

Gran Premio de la Ciudad de México en un comunicado detalló que el objetivo “hoy más que nunca es importante trabajar en equipo, por lo que a través de esta iniciativa las propiedades involucradas buscan reafirmar su compromiso por México y la pasión de su afición”.

“Las acciones que conformarán la iniciativa se darán a conocer por medio de las cuentas oficiales de redes sociales de todos los integrantes de Deportes Unidos Por México y a través del hashtag #DeportesUnidosPorMx”.

De tal modo que los aficionados deberán estar atentos a sus redes sociales y cuentas oficiales para ver los contenidos que se publicarán en estos días por integrantes destacados de cada una de las organizaciones.