Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 3 de marzo de 2024

Violenta reglamento de tránsito el lujoso Mercedes Benz de la diputada Perla Flores

Mientras que el Reglamento de Tránsito de La Paz indica que está prohibido que el cristal delantero o parabrisas se encuentre cubierto de cualquier polarizado que obstruya la visibilidad, el lujoso automóvil de la legisladora del PES luce cristales oscuros que no permite la visualizar quien conduce al automotor

Violenta reglamento de tránsito el lujoso Mercedes Benz de la diputada Perla Flores

La Paz, Baja California Sur.- El Mercedes Benz de la diputada Perla Flores Leyva ha sido tema de polémica, pero además circula en la ciudad de La Paz incumpliendo el reglamento de tránsito de la ciudad al mostrar un polarizado que impide la identificación del conductor violando protocolos de seguridad iniciados durante el gobierno actual. 


El Mercedes Benz CLA de la diputada, que fue comprado por su marido como un obsequio en enero del año pasado, ahora luce una modificación que le da estilo y privacidad. 


La diputada llega a su trabajo en el Congreso del estado en el automóvil de alta gama protegida del sol con un intenso polarizado en sus ventanillas. 


El automóvil tiene un valor en el mercado superior al medio millón de pesos y vale decir, luce mucho más ostentoso con el entintado en las ventanas. 


La decisión de polarizar el Benz de la legisladora del Partido Encuentro Solidario (PES) se tomó pesar de los protocolos establecidos para mejorar la seguridad de los sudcalifornianos, que reforzaron medidas evitar este tipo filtros contra el sol en los vehículos. 


El artículo 24 fracción XIV del Reglamento de Tránsito de La Paz “Queda prohibido que el cristal delantero o parabrisas se encuentre cubierto de cualquier polarizado que obstruya la visibilidad” 


Las fotos del momento de la compra, que fueron difundidas para aclarar que el carro fue un obsequio muestran que el automóvil con transmisión de siete cambios y vestiduras en piel no tenía cancelada la visibilidad con el polarizado.