Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Influencer que lamió inodoro por un reto tiene coronavirus

El desafío de internet #CoronaVirusChallenge propone lamer un inodoro y este joven que o hizo como parte del #CoronaVirusChallenge publicó que ahora está en el hospital

Influencer que lamió inodoro por un reto tiene coronavirus

IUDAD DE MÉXICO.

Uno de los retos más absurdos que han surgido en Internet, y a los que se suman influencers de todos los calibres, ya cobró su primera víctima, pues un joven que se hacia llamar Larz en su cuenta de Twitter (GayShawnMendes), ejecutó hace unos días el reto viral #CoronaVirusChallenge, que consiste en lamer el inodoro, y ahora tuiteó que supuestamente está contagiado por el Covid-19.

El desafío de internet propone lamer un inodoro y este joven que lo hizo como parte del #CoronaVirusChallenge publicó que ahora está en el hospital con coronavirus.

Esto, antes de que Twitter le suspendiera su cuenta @gayshawnmendes por incumplir con las reglas de la red social.

 

Twitter le suspendió la cuenta.
Twitter le suspendió la cuenta.

 

Internautas llaman a no seguir el reto, al que califican de estúpido, y ponerle un alto de una vez por todas. 

Hasta ahora, el coronavirus ha provocado al menos 18 mil 259 muertos en el mundo desde que apareció en diciembre, según un balance establecido por AFP sobre la base de fuentes oficiales, en su recuento de ayer martes a las 19H00 GMT.

Desde el comienzo de la epidemia se contabilizaron más de 404 mil 020 casos de contagio en 175 países o territorios. La cifra de casos diagnosticados positivos sólo refleja sin embargo una parte de la totalidad de contagios debido a las políticas dispares de los diferentes países para diagnosticar los casos, algunos sólo lo hacen con aquellas personas que necesitan una hospitalización.

Y mientras la humanidad entera se resguarda para evitar el contagio, los influencers hacen barbaridades en pos de ganar un like.