Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

El milagro de las redes lleva clientes a negocio de abuelitos

Sucede en Michoacán: la pareja trabajaba en ocasiones hasta las 3 de la mañana con el fin de conseguir dinero suficiente para sus gastos

El milagro de las redes lleva clientes a negocio de abuelitos

CIUDAD DE MÉXICO. 

Ana Lucía, una internauta, subió a su cuenta de Facebook la historia de dos personas mayores que trabajan hasta la madrugada para sostenerse económicamente. Su publicación se viralizó en redes sociales y apenas unos días después la pareja ha duplicado su clientela, gracias a la difusión en redes sociales. 

Escribió Ana Lucía:

"¿Se acuerdan de Don Ramon y su esposa? un par de ancianitos que con mucha actitud siguen vendiendo sus tacos por el Boulevard frente al colegio Sahuayense aquí en Sahuayo Michoacán. Son las 11:30pm íbamos pasando por aquí me dio mucha nostalgia verlos que estaban casi dormidos en las sillas, pero al escuchar que se paró el carro de inmediato la señora ayudó a Don Ramón a levantarse de la silla de ruedas y entrar al puesto para atendernos. Nos comenta Don Ramon que se quedan a diario hasta las 3:00am. Así que si pasas por aquí no duden llegar a cenar con ellos aparte están muy ricos sus taquitos y créanme que al ver esta escenas te das cuenta que hace más el que quiere que el que puede. Qué tal si hacemos viral nuevamente a Don Ramón y a su esposa hoy por ellos mañana por alguien más que lo necesite".

 

Días más tarde volvió a colocar en su muro de Facebook: 

"Les comparto que el día de hoy fuimos a cenar con Don Ramon y su esposa María y me dio mucho gusto saber que han tenido mucho más gente estos días, muchas gracias a todas las personas que han acudido y a los que aún no han tenido oportunidad de ir, los invitamos a que vengan a cenar. El día de mañana saldrán en un reportaje en el Meganoticias Michoacan. Gracias por su apoyo y ojalá que sea una ayuda constante a estas dos personas dignas de admiración".