Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Ofrece Kybernus 10 mil pesos para premiar liderazgo social en BCS

Evaristo Murillo Partida, enlace estatal, aseguró que el ganador podrá concursar a nivel nacional por 50 mil pesos

Ofrece Kybernus 10 mil pesos para premiar liderazgo social en BCS

La Paz, Baja California Sur.- El Premio Kybernus al Liderazgo Social 2020 consiste en un premio de 10 mil pesos y el pase para participar a nivel nacional por 50 mil pesos, así como el reconocimiento del empresario Ricardo Salinas Pliego, fundador y presidente de Grupo Salinas.


Esto informó Evaristo Murillo Partida, enlace de Kybernus en Baja California Sur (BCS) quien señaló que la convocatoria estará disponible del 10 al 29 de febrero, para propuestas ciudadanas de 18 años en adelante.


“La idea es reconocer las buenas causas de los ciudadanos de BCS, el año pasado el premio lo ganó Fernando Moreno, su tema específico era una prótesis a bajo costo, se llevó el primer lugar”, dijo el enlace sudcaliforniano.


El ganador será definido por un Comité Dictaminador, que está conformado por el Dr. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, director general de los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTE); Abraham Puppo, subdirector de Planeación del Gobierno de BCS.


También estará conformado por Alejandra Varela, directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), Jonathan Mendez de Jóvenes Coparmex y Christian Marlen García Alvarado del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ).


“El ganador estará compitiendo a nivel nacional se competirá con el ganador de cada estado, van a participar en el premio nacional de 50  mil pesos y para reconocer su causa, ante Ricardo Salinas Pliego que mueve, promueve este colectivo”, señaló.


“La invitación sería que nos sigan en página de Kybernus para ver la convocatoria, si conocen o pueden postular a alguien o autopostularse para ser acreedores a este premio”, finalizó.