Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Levantan y asaltan a conductor de Uber en Los Cabos

•La víctima fue golpeada y abandonado horas después el Carretera a Todos Santos; ladrones se llevan el vehículo

Levantan y asaltan a conductor de Uber en Los Cabos

Fotogalería



Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Trascendió la mañana de este martes el reporte de un asalto a un conductor de Uber en el Municipio de Los Cabos. La víctima pidió ayuda a través de la plataforma digital y a sus compañeros, afirmando que había sido retenido por al menos dos sujetos que momentos antes solicitaron un servicio en la aplicación de celular. 


De inmediato, entre los propios compañeros, siguieron el rastro del localizador, que los llevó primero a Colonia Las Palmas y luego a Colonia Cactus, presuntamente. 


El teléfono de la víctima, fue ubicado horas después en la zona de Migriño, sin rastro del conductor o del vehículo. 


Ya durante la noche, paramédicos de la comunidad de Pescadero y Todos Santos, encontraron a una persona del sexo masculino, golpeado y semidesnudo, a quien se le identificó como el operador de Uber desaparecido. 


La víctima, fue llevada a un hospital de Cabo San Lucas donde se reporta estable. El vehículo, un Nissan Versa de color azul, nada se sabe, tampoco de los presuntos delincuentes.


La víctima afirma que los sujetos aparte de robarle el vehículo le robaron 2,600 pesos y 4 dólares más que llevaba consigo.