Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Falta fortaleza en cuadros administrativos del Gobierno Federal, reconoce  la 4T

Víctor Castro reconoció que hay funcionarios que han demostrado un compromiso desigual

Falta fortaleza en cuadros administrativos del Gobierno Federal, reconoce  la 4T

La Paz, Baja California Sur.- El delegado federal, Víctor Castro Cosío, reconoció que ha habido funcionarios de la Cuarta Transformación han fallado  y que no han estado “a la altura” de la encomienda del gobierno de la República.


El delegado expuso que “es desigual el compromiso”, aunque tiene confianza de que los funcionarios van a ir avanzando en el compromiso de visión, eficiencia y entrega para llevar a adelante la austeridad republicana.


“De pronto hay una transformación en el país y con la mística, con el compromiso, con la responsabilidad de comprometerse de lleno con la Cuarta Transformación, estamos en la primera fase”, agregó.


En este contexto, el funcionario señaló que confían encontrar servidores públicos confiables para todos los cuadros administrativos.


“Efectivamente todavía nos falta en todas las áreas, profesionalizar más a compañeros  que tengan un profundo compromiso con la Cuarta Transformación”, dijo Víctor Castro.


“Son cuestiones que son para nosotros fundamentales comprenderlas y no solamente comprendernos, sino comprometernos con estos principios”, finalizó.