Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

“Es tiempo de laborar, falta mucho tiempo para las elecciones”: Víctor Castro

Si se mantienen encuestas así, pues bueno; en la política nada es exacto, responde el representante de AMLO en BCS ante la ventaja que encuestadora le da al súper delegado

“Es tiempo de laborar, falta mucho tiempo para las elecciones”: Víctor Castro

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que las encuestas de Massive Caller posicionaran a Víctor Castro como uno de los nombres “fuertes” para la gubernatura de Baja California Sur (BCS) en el 2021, el funcionario federal se pronunció al respecto. 


El delegado enfatizó en que no son tiempos electorales, sin embargo,  manifestó que sería positivo que las encuestas se mantuvieran en ese sentido favorable.


 “Falta mucho tiempo, si hubieran sido las elecciones ahora estaría bien. Hay muchos actores, muchas circunstancias. Ustedes saben que en política nada es exacto, de manera que hay que seguir trabajando cada quien en su trinchera”, dijo Víctor Castro a Diario El Independiente.


“Algo que les quiero repetir con toda seriedad es que, lo más importante de verdad es que logremos de el régimen en un régimen que garantice lo que estamos planteando”, compartió.


El funcionario recordó que por ahora se enfoca en las tareas principales de gobierno federal: educación y salud gratuita y de calidad. 


Asimismo, el representante del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, recalcó que  vigilan que se cumplan los preceptos de la Cuarta Transformación en BCS: no mentir, no traicionar y no robar.


“Que desterremos la práctica del despilfarro, del aprovecharse del gobierno. Es lo más importante, es lo que queremos. Hay que seguir manteniendo con mucha firmeza a los principios que nos dan sentido a esta transformación”, finalizó Víctor Castro.