Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Detienen a presuntos responsables de feminicidio de Fátima

La pareja fue detenida en un poblado del Estado de México por el feminicidio de la niña Fátima

Detienen a presuntos responsables de feminicidio de Fátima

Ciudad de México.-La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum confirmó la detención de los presuntos responsables de feminicidio de Fátima de siete años, mismos que fueron capturados en un poblado del Estado de México.


Sheinbaum informó en sus cuenta de Twitter la captura  de los dos presuntos responsables del asesinato de la niña de siete años Fátima.


En el tuit Sheinbaum señaló que desde la mañana de este miércoles se logró la detención, en la cual estuvieron involucrados elementos de la Guardia Nacional, autoridades del Estado de México, Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX y elementos de la Fiscalía de la CDMX.


La Jefa de Gobierno no dio detalles de la detención, solo que se realizó en un poblado del Estado de México


Se espera que en los próximos minutos se de una conferencia de prensa en la cual se den los pormenores de la detención, con la cual se buscará darle justicia a la familia de la niña de siete años.


El día de ayer martes se dieron a conocer los dos probables responsables del feminicidio, quienes fueron identificados como Mario Alberto y Gladis Giovana.


También ayer llevó a cabo un cateo en el domicilio de la sospechosa, donde se encontraron ropa, zapatos y rastros de sangre de Fátima.