Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Otros dos muertos en Mulegé; 6 en menos de una semana

De nueva cuenta el norte de BCS se tiñe de rojo, la noche de este lunes fue asesinado otro hombre a balazos y uno más perdió la vida tras perseguirlo a balazos

Otros dos muertos en Mulegé; 6 en menos de una semana

Mulegé, Baja California Sur.- Uno más, la noche de este lunes 20 de enero, un hombre perdió la vida tras ser baleado en pleno bulevar Lázaro Cárdenas del poblado de El Vizcaíno. 


Tras los hechos, transeúntes alertaron a las autoridades mismas que arribaron hasta el lugar de los hechos para confirmar los hechos y declarar oficialmente a la persona del sexo masculino.


El hoy occiso aún se encuentra en calidad de desconocido. Autoridades iniciaron las investigaciones y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Procuraduría para practicarle la necropsia de ley y esclarecer el caso.


Cabe mencionar que este es el tercer hecho violento que se presenta en este municipio del norte, de donde resultó un quinto muerto.


Otros dos muertos en Mulegé; 6 en menos de una semana


Persecución a balazos deja un  sin vida a un hombre  en Guerrero Negro

Un lamentable hecho se registró sobre la vía federal que conduce del paralelo 28 a la comunidad de Guerrero Negro, Baja California Sur (BCS) donde tras ser perseguido a balazos, una persona del sexo masculino perdió la vida en la zona residencial de los INVIS.


Tras recibir el reporte por parte de los ciudadanos al 911 y acudir al lugar de los hechos, los elementos policiacos localizaron por debajo de la cinta asfáltica, un vehículo compacto que después de una volcadura terminó con la vida de un masculino de quien se desconoce si fue este quien accionó las detonaciones o bien si tras una persecución perdió el control de la unidad para terminar volcando la unidad, hecho que le arrebato la vida.


En el lugar y tras la incidencia Policías Estatales, La Guardia Nacional Agentes de la PGJEBCS y Municipales levantan la incidencia de un hecho que cimbro la comunidad y una vez más incrementa las estadísticas de la violencia que pareciera no tener fin en las comunidades del valle del vizcaíno y Guerrero Negro.