Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Otro hombre asesinado al norte de BCS

El occiso fue identificado, contaba con 28 años de edad y era originario del estado de Sinaloa

Otro hombre asesinado al norte de BCS

Comondú, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que este sábado 18 aproximadamente a las 18:05 horas tuvo conocimiento de parte de elementos de la Policía Municipal que, en la colonia Triqui, en Villa Alberto Alvarado Arámburo, se escucharon detonaciones de arma de fuego y se encontraba una persona sin vida.

 

En el lugar arribaron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en el lugar en mención, en la vía pública a las afueras de un bar el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con lesión en la cara y el torso, producidas, al parecer,  por disparo de arma de fuego.

 

Por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

Así mismo procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos y evidencias encontradas en el lugar, para trasladarlas al laboratorio de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

 

El occiso fue identificado, contaba con 28 años de edad y era originario del estado de Sinaloa.

 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado realizará los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de  esclarecer este acto delictuoso.