Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

'Nadie se pone en mis zapatos', recrimina infiel del estadio

'Gracias a Dios también hay personas de buen corazón y me hacen sentir que puedo seguir adelante, soy un hijo de dios y merezco oportunidades'; su escena se convirtió en memes

'Nadie se pone en mis zapatos', recrimina infiel del estadio

CIUDAD DE MÉXICO.

Después de haber sido evidenciado en redes sociales cuando la cámara del estadio de futbol lo descubrió besándose con una mujer, Deyvi Andrade Urgiles abrió una página de Facebook para defenderse. 

 

"Soy inocente", explica para comenzar, y se excusa argumentando que se trata de una amiga y no era un beso apasionado sino apenas el roce de los labios.

El aficionado del Barcelona SC, de Ecuador, llevó a su amiga a la tradicional ‘Noche Amarilla’, misma que tiene como objetivo presentar a los integrantes de la plantilla que serán los protagonistas del próximo campeonato local. 

Y aunque muchos esperarían que la noche se la llevara alguno de los jugadores o el italiano Alessandro Del Piero, quien fue el invitado especial, la figura sobresaliente fue un aficionado, cuya reacción hizo que inmediatamente todos en el estadio (y en el mundo) nos diéramos cuenta que estaba siendo infiel y lo peor, que había sido descubierto de la forma más inusual. 

 

Dos imágenes, el infiel con su novia y un enorme ramo de rosas; y en la otra foto con su amiga en el estadio

 

El feliz infiel estaba muy contento poniéndole los cuernos a su novia con otra mujer a la que besaba en las gradas y ahora dice que las redes sociales lesionaro su relación más seria.