Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 11 de agosto de 2022

Muere Kobe Bryant a los 41 años en un accidente de helicóptero

El exbasquetbolista Kobe Bryant murió en un accidente de helicóptero este domingo.

Muere Kobe Bryant a los 41 años en un accidente de helicóptero

Kobe viajaba con otras tres personas cuando su helicóptero privado se cayó. El choque generó un incendio y nadie a bordo sobrevivió.

La esposa de Kobe, Vanessa Bryant, no estaba a bordo. La causa del choque está bajo investigación.

El primer medio en reportarlo fue TMZ. Y según Los Angeles Times, el suceso tuvo lugar a las 10:00 horas, cerca de Las Virgenes Road.

Kobe Bryant fue uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia, logrando cinco anillos de campeón de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009, 2010). Además fue 18 veces elegido en el All-Star durante sus 20 años de carrera.

Fue dos veces máximo anotador de la NB (2006, 2007) y MVP de la temporada regular en 2008.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió a la muerte del exbasquetbolista y calificó de terrible lo sucedido."Informes indican que el gran jugador de baloncesto Kobe Bryant y otras tres personas murieron en un accidente de helicóptero en California. ¡Es una noticia terrible!", escribió el mandatario.

A sus 41 años, un accidente de helicóptero hizo que uno de los mejores jugadores de todos los tiempos perdiera la vida.

 El mundo del fútbol se sigue sumando a los mensajes de aliento para la familia de Kobe, y fue el Milan, de la Serie A, uno de los que externó su pésame por el fallecimiento de uno de sus aficionados."No tenemos palabras para expresar lo conmocionados que estamos al escuchar el trágico fallecimiento de uno de los mejores deportistas de todos los tiempos y fanático de Rossonero, Kobe Bryant.

Todos nuestros pensamientos están con las familias de los afectados por este trágico accidente. Siempre te extrañaremos, Kobe", escribió el equipo italiano en su cuenta de Twitter.