Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Lizbeth Rodríguez confiesa que fue abusada por su padre

Lizbeth Rodríguez confesó que su padre le realizaba tocamientos cuando tenía 5 años; 'a mi me daba mucho miedo abrir los ojos', revela en un video subido a YouTube

Lizbeth Rodríguez confiesa que fue abusada por su padre

CIUDAD DE MÉXICO.

La conductora de los famosos videos de Youtube, "Exponiendo infieles", confesó en su canal que fue víctima de abuso sexual por parte de su padre.

Mediante un video que ya supera las 700 mil visitas, Lizbeth Rodríguez explicó que cuando tenía apenas 5 años de edad su padre le realizaba tocamientos por las noches.

Amigos el día de hoy decidí romper mi barrera, abrir mi corazón y contarles lo que por mucho tiempo no me he atrevido a decirles, todo esto con la esperanza de ayudar a quienes así como yo necesitan sentirse aliviados, liberarse de todo miedo y pena pueden hacerlo conmigo, en mi video conocerán todos los detalles. No olviden que los amo!", escribió en YouTube.

 

 

Aunque en un principio ella creía que se trataba de una persona que entraba a su casa para hacerle daño, después se dio cuenta que se trataba de su papá.

Rodríguez dijo que las situaciones solían ser más frecuentes y decidió contarle los hechos a su mamá, sin embargo ella platicó con su esposo y este lo negó.  

Le dije a mi mamá que yo quería hablar con ella, la hice que me prometiera que no le iba a decir nada a mi papá, me dijo que estaba bien, que no le iba a decir, entonces yo le dije a mi mamá 'mi papá me toca en las noches'", se escucha en el video.

Tras haber contado lo anterior, agregó que desde esa ocasión no se atrevió a decirle más cosas a su madre.

Nunca más me sentí con la confianza de decirle nada a mi mamá porque la vez que me atreví a hacerlo, por falta de mi seguridad, no me creyó", señaló.

La youtuber también dijo que después de tres años intentó enfrentar a su padre pidiéndole que no lo hiciera, pero "él me decía que si le decía a mi mamá a él lo iban a meter a la cárcel y pues que obviamente yo no quería eso".

Por último mandó un mensaje a todos los niños y niñas que pasan por algo similar y los invitó a que pidan ayuda a quién más confianza le tengan.