Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

La teoría conspirativa sobre la nueva canción de Justin Bieber y el abuso a niños

Según algunos guiños en el videoclip de Yummy, la estrella canadiense Justin Bieber habría sido víctima de una red de esclavitud sexual

La teoría conspirativa sobre la nueva canción de Justin Bieber y el abuso a niños

ESTADOS UNIDOS.

La actitud de Justin Bieber es un tema que siempre ha llamado la atención, pues conforme crecía iba comportándose más grosero con sus fans, medios y otros artistas.


Sus constantes cambios de humor fueron duramente criticados.

A pesar de que en fechas recientes confesó que le diagnosticaron la enfermedad de Lyme (que le afecta piel, función cerebral, energía y salud en general), una teoría conspirativa señala que su nueva canción Yummy explicaría sus trastornos.

 

 

En Twitter circula un hilo que relaciona el material discográfico con el escándalo PizzaGate, una teoría de conspiración que se volvió viral en las elecciones presidenciales de 2016.

Esta sostiene que una presunta red de pedofilia ligada a Hillary Clinton, candidata presidencial demócrata en dichas fechas, operaba en la famosa pizzería Comet Ping Pong de Washington.

 

 

¿Qué tiene todo es que ver con Justin Bieber? Según algunos guiños en el videoclip de Yummy, la estrella canadiense habría sido víctima de dicha red de esclavitud sexual.

El hilo comienza explicando que John Podesta, jefe de campaña de Hillary Clinton, fue uno de los principales involucrados en este escándalo. Curiosamente, al comienzo del video aparece un hombre caracterizado con lentes y traje, tal como los que usa Podesta.