Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Hay buena respuesta a las visorias del Club Pachuca en La Paz

• Iniciaron el lunes y continuarán este miércoles y jueves

Hay buena respuesta a las visorias del Club Pachuca en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Una buena respuesta se tuvo en la primera sesión de las visorias que el Club Pachuca inicio este lunes en el campo “Maracaná” de la 8 de Octubre, las cuales continuarán este miércoles y jueves, informó Arturo Carranco Vera, coordinador nacional de visorias de los Tuzos.

 

El responsable de las visorias del conjunto de Primera División realizó la primera sesión de observaciones a los jugadores infantiles de las categorías 2010-2011, registrando una buena asistencia de niños y niñas que se presentaron a las pruebas y realizaron las diferentes actividades que les fueron dispuestas.

 

Carranco Vera señaló que su visita a la ciudad de La Paz responde al que el Club Pachuca como cada año realiza una gira de visorias por todo el país, buscando futbolistas talentosos que puedan ser llamados a seguir con su preparación dentro del balompié en sus instalaciones y en un futuro integrarse a sus Fuerzas Básicas.

 

Destacó “nosotros observamos a los niños y jóvenes que asisten a las visorias sus cualidades dentro de la cancha, que cumplan los requerimientos que se les piden de acuerdo a la posición que mejor dominan y al ser seleccionados podamos seguir trabajando en fortalecer esas aptitudes para el balompié”.

 

Este martes en la sesión que arranca a las 3 de la tarde, fueron convocados los niños y jóvenes futbolistas de la categoría 2008-2009, continuando este miércoles con la categoría 2006-2007, concluyendo el jueves con la presencia de la categoría 2004-2005.

 

Finalmente, el coordinador nacional de visorias del Club Pachuca, Arturo Carranco Vera, agradeció el apoyo y respaldo brindado por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) y el director técnico de la Pandilla Pachuca, Arturo Pinzón Quintero, al brindar las facilidades para la realización de estas sesiones de visorias en esta ciudad de La Paz, las cuales han tenido una excelente respuesta.