Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Fotos de leones esqueléticos sacuden a las redes sociales

El deterioro de los leones en el zoológico de Jartum, en Sudán, comenzó a viralizarse en redes sociales en búsqueda de fondos y recursos de toda índole para salvarlos

Fotos de leones esqueléticos sacuden a las redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.

Imágenes de leones muriendo de hambre es lo que circula en redes sociales, logrando conmover los corazons de los internautas.

Osman Salih, un hombre de Jartum, subió a redes sociales las imágenes e varios leones que agonizan, y han terminado en los huesos por falta de comida.

"Gracias a todos por el apoyo y por la interacción sobre este tema tan importante --escribió--. Después de ver los incendios en Australia matar a tantas criaturas preciosas recientemente, vemos a estos animales enjaulados, y ser tratados de esta manera, me hizo hervir la sangre.

"Me gustaría informarles que nos hemos puesto en contacto con la administración del parque y nos indicaron que la policía de vida silvestre es responsable de estos animales y su cuidado y limpieza y que estaban constantemente preparando sus alimentos pero se detuvieron por un tiempo. El parque tiene a la policía de vida silvestre, directamente responsable de la condición de deterioro de los leones, que afirmó que los ingresos del parque durante un mes no son suficientes para alimentar a un león durante una semana.

"Estamos listos para ayudar a la administración del parque a alimentar y tratar a los leones.

"Hemos consultado a varios veterinarios y especialistas en vida silvestre sobre el tema del tratamiento, que requiere esfuerzo y seguimiento de las condiciones de salud de los leones, y hay un grupo de jóvenes dentro y fuera del país que tienen el deseo de brindar Asistencia. La invitación está abierta a todos los que están interesados en la vida silvestre y a todos los que creen en los derechos de los animales. Pueden brindarnos la asistencia necesaria.

 

 

"Dios quiere, mañana nos reunimos con el director del parque y el director de vida silvestre para organizar tratamiento para los leones y organizar alimentos para ellos.

"El tratamiento requiere varios pasos importantes incluyendo la limpieza de las jaulas y quemarlas con espíritu para matar infecciones y parásitos.

"Luego limpiar a rlos animales y darles medicina después de limpiar".