Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

“Es muy temprano”, pero no descarta Rigoberto Mares candidatura en 2021

Se negó a revelar si solicitará licencia previamente a finalizar su trabajo en la Cámara de Diputados, con el fin de contender

“Es muy temprano”, pero no descarta Rigoberto Mares candidatura en 2021

La Paz, Baja California Sur.- No descartó el diputado federal, Rigoberto Mares Aguilar, del Partido Acción Nacional (PAN) buscar un cargo de elección popular en las elecciones de 2021.


No obstante reconoció que es “muy temprano” para abordar estos temas, ya que el proceso electoral comenzará en octubre del presente año, por lo que no reveló si solicitará alguna licencia en la Cámara de Diputados para este fin.


“Creo que es muy temprano para hablar de licencias, de aspiraciones, etcétera […] los tiempos electorales, el proceso electoral empieza en octubre. No descarto, no descartamos nada en estos momentos”, señaló el diputado.


“Estamos trabajando por un mejor BCS, de la mano del gobernador, trabajando de hacer que las familias sudcalifornianas tengan cada vez mejor calidad de vida”, advirtió.


Señaló que esta convicción no es “temporal” nO está sujeta únicamente a los 3 años que dura su encargo legislativo en San Lázaro.


“Es una convicción que tuve antes y tendré después. Independientemente de donde me encuentre seguiré intentando abonar a esto”, finalizó el diputado.