Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 4 de mayo de 2024

El comercial que ya no pasarán en el Super Bowl por respeto a Kobe Bryant

Una marca que pretendía promocionar su línea de cacahuates ha decidido bajar el comercial para respetar la memoria de Kobe Bryant

El comercial que ya no pasarán en el Super Bowl por respeto a Kobe Bryant

ESTADOS UNIDOS.

Estamos a unos días del Super Bowl que se celebrará en Miami entre Kansas City y San Francisco.

Además de los aficionados al futbol americano, los no tan fans gustan ver la transmisión por dos razones en particular: el show de medio tiempo (que este año contará con la participación de JLo y Shakira) y los comerciales, por los cuales llegan a pagarse millones de dólares.

Las marcas planean su mejor anuncio, pues saben el impacto que tendrán. Aunque, eso sí, no todo sale como lo planean y deben cambiarlo.

 

Foto: Reuters

 

Tal es el caso de la marca Kraft Heinz que decidió, junto a los organizadores del Super Bowl LIV, bajar un promocional de Planters, su línea de cacahuates, en respeto al reciente fallecimiento de Kobe Bryant.

En el comercial puede verse a ‘Mr. Peanut’ junto a los actores Wesley Snipes y Matt Walsh a punto de morir después de un accidente automovilístico. Los tres se encuentran colgados de una rama que está en una barranca, pero Mr. Peanut decide sacrificarse para salvar a sus compañeros.

 

Para respetar la memoria del exjugador de los Lakers, su hija y los otros siete pasajeros que iban en el helicóptero que cayó en Calabasas, California, es que ya no será televisado.