Noticias de BCS, México y el mundo.

De un balazo en el rostro le arrebataron la vida a una joven mujer

jueves 16 enero 2020 | Por: Redacción | La Paz De un balazo en el rostro le arrebataron la vida a una joven mujer

•Esto al norte del estado, a 2 kilómetros de la carretera a la altura del kilómetro 200 tramo Vizcaíno- Guerrero


Aproximadamente a las 07:40 horas de este jueves, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento que, en un camino de terracería que conduce al poblado Benito Juárez, aproximadamente a 2 kilómetros de la carretera a la altura del kilómetro 200 tramo Vizcaíno- Guerrero, se encontraba una mujer lesionada por disparo de arma de fuego.

 

En el lugar arribaron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en el lugar en mención, a bordo de un vehículo Nissan Sentra, modelo 1992, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino con lesión visible en la cara, al parecer, producida por disparo de arma de fuego.

 

Por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

Así mismo procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de las evidencias encontradas en el lugar, para trasladarlas al laboratorio de la PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

 

La hoy occisa fue identificada, contaba con 23 años de edad y era originaria del estado de Sinaloa.

 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado realizará los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de  esclarecer este acto delictuoso.