Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Cuatro ejecutados y un herido ayer en Guerrero Negro, BCS

Uno de los muertos se trata de una joven mujer de 23 años que era originaria del estado de Sinaloa, a la que le arrebataron la vida de un balazo en el rostro

Cuatro ejecutados y un herido ayer en Guerrero Negro, BCS

Guerrero Negro, Baja California Sur.- Aproximadamente a las 07:40 horas de este jueves, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento que, en un camino de terracería que conduce al poblado Benito Juárez, aproximadamente a 2 kilómetros de la carretera a la altura del kilómetro 200 tramo Vizcaíno- Guerrero, se encontraba una mujer lesionada por disparo de arma de fuego.

 

En el lugar arribaron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en el lugar en mención, a bordo de un vehículo Nissan Sentra, modelo 1992, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino con lesión visible en la cara, al parecer, producida por disparo de arma de fuego.

 

Por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

La hoy occisa fue identificada, contaba con 23 años de edad y era originaria del estado de Sinaloa.


Cuatro ejecutados y un herido ayer en Guerrero Negro, BCS

 

Más tarde, alrededor de las 17 horas de la tarde de este mismo jueves 16 de enero,  corporaciones de seguridad de Guerrero Negro fueron alertadas por un accidente automovilístico.


Las autoridades que atendieron el llamado a la altura del kilómetro 183 a Vizcaíno cerca del rancho Laguneros, confirmaron que en un valle de la carretera se encontraba una Pick Up volcada con impactos de bala y varias personas en su interior inconscientes 


Cuatro ejecutados y un herido ayer en Guerrero Negro, BCS


Los cuerpos de emergencia que se atrincheraron en el lugar revelaron que dentro de la Pick Up RAM antes mencionada se encontraban cuatro personas del sexo masculino, tres de ellas sin vida y una más herida, misma que fue trasladada al hospital de Guerrero Negro para su atención.


De acuerdo con los primeros reportes, se presume que los ocupantes fueron rafageados y esa fue la razón por la que se salieron de la carretera para después volcarse.