Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Celebra la abuela de Thalía sus 102 años en un asilo

Eva Mange tuvo por adelantado un festejo en una casa de adultos mayores

Celebra la abuela de Thalía sus 102 años en un asilo

CIUDAD DE MÉXICO.

En medio de sonrisas y buenos deseos, Eva Mange, abuela de Laura Zapata y Thalía, celebró este viernes por adelantado su cumpleaños número 102, contando con la presencia de algunos amigos y familiares.

Este año la reunión, que como ya es tradición fue organizada por  Zapata, se realizó en la casa de descanso de adultos mayores, a la que Doña Eva acude para tomar algunas clases y convivir con personas de su misma edad.

Mange disfrutó de un momento inolvidable, además de poder escuchar algunas de sus piezas musicales favoritas, lo que animó mucho a la festejada.

Muy pocas personas llegan a cumplir 102 años y me siento emocionada y bendecida con la presencia de mi abuela en mi vida. Para mí es lindo y conmovedor ver los cambios que ha tenido”, dijo Zapata.

La villana de las telenovelas comentó a la prensa que esta casa de descanso ayuda a su abuela a estar mejor y tener buen ánimo, “si tienen un adulto mayor en casa no lo dejen tirado ayúdenlo a ejercitarse”.

Por lo que recordó que su abuela acude a este lugar de entrada por salida, y únicamente se queda ahí cuando la actriz sale viaje, pues no desea que se quede sola, “ella está muy bien y muy activa”.

Señaló que este prefestejo fue para demostrarle lo mucho que la quiere, sin embargo será este 18 de enero cuando ya en familia y de manera más íntima celebran nuevamente, pues mañana en su cumpleaños.

Compartió que Thalía no se ha comunicado, pero espera que lo haga mañana e incluso dejó abierta la posibilidad de que viniera, como lo hizo hace un par de años que llegó de improviso, “ella está muy pendiente de mi abuela y supo del festejo porque envíe una pequeña invitación que me respondió diciéndome que era hermoso lo que se planeaba. Estamos en comunicación”.

Destacó que Thalía contribuye con los gastos para su abuela, “incluso cuando han hablado mi abuela le manda saludos a su esposo Tommy Mottola, así como a sus hijos y le pregunta que cuándo se verán”.