Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Brown Lamination: la técnica que será tendencia en cejas

A diferencia de otras técnicas, el Brown Lumination no ocupa agujas, ni maquillaje semi permanente

Brown Lamination: la técnica que será tendencia en cejas

CIUDAD DE MÉXICO

El saltó de los 90 a los 2000, hizo que nuestras cejas desaparecieran pues por entonces el vello facial era el antónimo más popular de la belleza. Afortunadamente esas ideas cambiaron y llevar las cejas tupidas (o lo más natural posibles), es lo de hoy.

Año con año las técnicas se perfeccionan, primero fue la micropigmentación, luego llegó el microblading, las cejas HD fueron demasiado futuristas y ahora una nueva técnica llamada ‘Brown Lamination’ será la tendencia más vista para llevar las cejas durante este 2020.

 

¿QUÉ ES EL BROWN LAMINATION?

 

Lamination, laminación en español, es la técnica, creada en Rusia, que consiste en dar un look despeinado peinado a las cejas. Esta técnica es muy similar al brow gel, sólo que, a diferencia de esta, el Brown Lamination también pude hacerse en cejas poco tupidas.

De hecho, El brow lamination es ideal para todo tipo de cejas:  delgadas, despeinadas, con hoyos, con espacios y desaliñadas.

Es muy probable que el Brown Lamination reemplace definitivamente al microblading y microfeathering.

 

 

 

 

¿CÓMO FUNCIONA BROWN LAMINATION?

 

A diferencia de otras técnicas, el Brown Lumination no ocupa agujas, ni maquillaje semi permanente. Es un proceso libre de dolor, que consiste en utilizar una crema que eleva las cejas y, a través de un proceso químico, cambia la forma natural de la fibra capilar y la fija en una nueva posición.

 

¿CUÁNTO DURA EL BROWN LAMINATION?

 

Este procedimiento dura dos meses aproximadamente, pero existe una loción fijadora para prolongar durante mucho más tiempo los efectos.

 

 

 

¿CUÁLES SON LOS EFECTOS NEGATIVOS?

 

Como con todos los procedimientos estéticos, siempre hay contraindicaciones. Uno de ellos es que puede llegar a irritar la piel del área de las cejas por los químicos que tiene el producto, sobre todo si eres de piel delicada.

 

A continuación en esta galería te presentamos el antes y el después del 'Brown Lamination': la técnica definitiva que tus cejas necesitan para verse naturales y tupidas