Diario El Independiente navidad 2019

Tres heridos en aparatoso accidente en carretera a Todos Santos

domingo 01 diciembre 2019 | Por: Gerardo Esquerre Tizón | Los Cabos Tres heridos en aparatoso accidente en carretera a Todos Santos

•Una de las víctimas fue trasladada en estado crítico a CSL




Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Un aparatoso accidente automovilístico sucedió la mañana de este domingo 01 de diciembre en la Carretera Transpeninsular con saldo de tres personas heridas. 


Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas en el sentido que va de Todos Santos a Cabo San Lucas y se trató de un choque tipo volcadura de un vehículo sedan modelo Nissan de color gris. 


La emergencia fue atendida por paramédicos de la comunidad de El Pescadero, Todos Santos , apoyados por bomberos de Cabo San Lucas. Destaca la pronta atención de un grupo de socorros de Cruz Roja Mexicana, quienes pasaron por el lugar, solicitando el apoyo de corporaciones de auxilio. 


Los primeros reportes de la atención a este hecho vial, señalan que el saldo es de tres personas heridas, una de ellas en estado crítico a consecuencia de las lesiones; todas las víctimas fueron llevadas a hospitales en el Municipio de Los Cabos. 


Al momento se desconocen las causas de manera oficial de este lamentablemente accidente en la vía federal.