Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Transporte público Los Cabos operará normal este 1 de enero 

Chóferes fueron seleccionados para trabajar este dia y evitar vayan desvelados   

Transporte público Los Cabos operará normal este 1 de enero 

José del Cabo, Baja California Sur. - Ramón Ceseña Ceseña, director municipal de transporte en Los Cabos, informó, que este 1 de enero el servicio de transporte urbano y colectivo operará de manera normal. 


Lo anterior, dijo, luego de una reunión que se llevó a cabo con concesionarios quienes acordaron brindar el servicio durante dichas fechas.  


Agregó el funcionario que en Cabo San Lucas se dispondrá del 100% de las unidades, mientras que en San José del Cabo operará un 75%, y se cumplirá con las rutas en horarios ya establecidos, en todas las colonias. 


Ceseña Ceseña, agregó, que por acuerdo de concesionarios es que se llevó a cabo una selección de chóferes que estarán laborando en los días descritos, con el compromiso de que eviten situaciones de desvelo o cansancio al prestar el servicio, todo ello con el afán de evitar accidentes y brindar un buen servicio. 


“El servicio se va a estar dando de manera normal, sabemos que muchas personas deben trabaja en este día y para dirigirse hacia sus centros laborales hacen uso del transporte. Las rutas se van a cubrir de forma habitual, ya hay un compromiso con los choferes que van a trabajar en esos días para evitar situaciones de riesgo a los usuarios” abundó el funcionario.