Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Todo listo para el desfile náutico navideño en el malecón de La Paz

• Con más de 100 embarcaciones iluminadas, este desfile se realizará mañana sábado 14 de diciembre a las 6 de la tarde en la bahía de La Paz

Todo listo para el desfile náutico navideño en el malecón de La Paz

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- Se espera una participación superior a las 100 embarcaciones en el segundo Desfile Náutico Navideño en la bahía de La Paz, Baja California Sur (BCS), informó el director de Turismo del XVI Ayuntamiento, Eduardo Van Wormer Castro.


Este se llevará a cabo mañana sábado 14 de diciembre del presente año en punto de las 18:00 horas y se espera una afluencia de al menos 14 mil personas, con la finalidad de apreciar el espectáculo visual de luces que ofrecerán los participantes.


 “Estamos trabajando para replicar el evento del año pasado, estamos con un aproximado de más de 100 inscritos para el recorrido, y creemos que será un bonito espectáculo por la cantidad de embarcaciones listas”, declaró Eduardo Van Wormer para Diario El Independiente.


“El espectáculo va a ser el recorrido desde las marinas del malecón hasta el hotel Palmira, vueltas, circuito, la idea es que todo el malecón se haga una pequeña zona de convivencia, avistamiento para desfile.


Señaló que el principal motivo es promover la bahía de La Paz como el principal atractivo natural del municipio, así como el turismo náutico y regional.


“Las actividades nos representan y caracterizan a los paceños y a todos los sudcalifornianos. Estamos esperando más 14 mil por el gran éxito y expectativa, un evento bonito para toda la comunidad”, finalizó.