Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Se efectuará en enero la magna visoria del Club Pachuca en La Paz

• Dirigida a jugadores de 8 a 15 años en el campo Maracaná

Se efectuará en enero la magna visoria del Club Pachuca en La Paz

 

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto Municipal del Deporte (IMD) se encuentra invitando a los jugadores paceños de 8 a 15 años para que asistan a la magna visoria que estará efectuando el Club Pachuca del 20 al 23 de enero del próximo año teniendo como escenario el Estadio de Futbol Maracaná de la colonia 8 de Octubre.

 

Lo anterior fue informado por José de Jesús Cázares, jefe del Departamento de Cultura Física y Recreación en el IMD, quien señaló “el conjunto del futbol mexicano de Primera División Tuzos del Pachuca se acercaron con nosotros y plantearon la realización de estas visorias, con la finalidad de captar jóvenes talentosos en la práctica del balompié”.

 

Es por ello que el Club Pachuca en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte estará llevando a cabo una magna visoria, la cual estará dirigida por el Coordinador Nacional de Visorias de los Tuzos.

 

Dio a conocer que se establecido el siguiente programa de actividades, ya que las visorias iniciarán el lunes 20 de enero convocándose a la categoría 2010-2011, continuando el martes 21 de enero con la categoría 2008-2009, el miércoles 22 de enero será la categoría 2006-2007, concluyendo el jueves 23 de enero con la categoría 2004-2005.

 

Las visorias se estarán desarrollando durante estos cuatro días en el campo del Estadio Maracaná de la 8 de Octubre en horario de 3 a 7 de la tarde.

 

Los jóvenes que se presenten a las visorias deberán cumplir con lo siguiente: llevar hidratación, uniforme blanco (sin logos) y espinilleras.

 

Cabe señalar, que el acceso queda restringido, ya que únicamente al área de visorias, sólo se accederá con carnet autorizado por el Comité Organizador y el Club Pachuca, para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 6121034197.