Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Saldo blanco en La Paz, tras fiestas de navidad

La Policía Municipal asegura que no hubo incidentes mayores en La Paz

Saldo blanco en La Paz, tras fiestas de navidad

La Paz, Baja a California Sur.- Autoridades de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPYTM) confirmaron que las fiestas de Navidad en La Paz concluyeron con un saldo blanco y sin incidentes mayores.


El comandante, Roberto Pacheco, informó que el operativo desarrollado por elementos de la Policía Municipal arrojó resultados positivos en la ciudad capital durante Noche Buena y Navidad.


“El operativo de Noche Buena dio buenos  resultados,  dentro de los operativos no se dieron desgracias que lamentar. Se aplicaron acciones rutinarias, hubo poco tráfico vehicular. No hubo quema de llantas”, destacó Roberto Pacheco. 


El comandante hizo hincapié en las recomendaciones a seguir durante las fiestas de Año Nuevo que se celebrarán en estos días. El agente policiaco exhortó a los ciudadanos a no realizar disparos de arma de fuego en las festividades de fin de año.


Asimismo, el elemento de la Policía Municipal recordó la importancia de tener un conductor designado y moderar la ingesta de alcohol para prevenir accidentes automovilísticos durante el maratón Guadalupe-Reyes.


Cabe mencionar que entre el 24 y 25 de diciembre se registraron 17 accidentes automovilísticos en La Paz, los cuales dejaron 8 personas lesionadas y más de 250 mil pesos en daños materiales.