Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 19 de septiembre de 2020

Riesgo latente falta de pavimentación de Avenida Tamaral en CSL

Dos accidentes con saldo de personas heridas ocurrieron en menos de 24 horas en la inconclusa y muy necesaria vialidad 

Riesgo latente falta de pavimentación de Avenida Tamaral en CSL

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Las pésimas condiciones en que se encuentra la avenida Padre Nicolás Tamaral, han sido de las incomodidades más señaladas de parte de ciudadanos que habitan en el puerto de Cabo San Lucas. Desde derrames de aguas negras, socavones, y baches, hasta asaltos e inseguridad para quien transitan a pie, son los incontables problemas de esta arteria vial. 


Por enésima ocasión, la mañana de este miércoles se registró un accidente vehicular con saldo de personas heridas en esta calle, presuntamente uno de los factores del percance es la terracería dañada, así como la falta de señalización, independiente de la falta de precaución y exceso de velocidad. 


Riesgo latente falta de pavimentación de Avenida Tamaral en CSL


El accidente tipo volcadura involucró a dos vehículos que presuntamente colisionaron en medio de la nube de polvo que se levanta, por el azolve y tierra que impera en dos terceras partes de la vialidad. Por fortuna, no se reportan lesiones graves en los involucrados, sin embargo, el llamado de los vecinos de la zona persiste en la urgencia de pavimentación en esta calle de CSL. 


Mientras esta casa editora, daba reporte del suceso antes descrito a través de nuestras redes sociales durante la mañana del pasado miércoles, cuerpos de emergencia de Cabo San Lucas, fueron alertados de un segundo accidente tipo choque y atropellamiento entre un auto y una motocicleta, con saldo de una persona herida. En este segundo percance, solo se reportaron daños materiales menores y el traslado a un hospital de la persona herida.