Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Quiere Rubén Muñoz un “mejor futuro” como regalo de navidad

El alcalde de La Paz utilizó el eslogan del gobernador Carlos Mendoza para desear felices fiestas a los paceños

Quiere Rubén Muñoz un “mejor futuro” como regalo de navidad

La Paz, Baja California Sur. El alcalde Rubén Muñoz Álvarez, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), utilizó el eslogan “mejor futuro”, del gobernador Carlos Mendoza Davis, para desear felices fiestas a los paceños. Mendoza Davis es abiertamente crítico con el presidente Andrés Manuel López Obrador y sus políticas públicas, mientras al presidente municipal se le ha visto cada vez más cercano al mandatario del Partido Acción Nacional (PAN).


Muñoz Álvarez dijo que su principal deseo para esta navidad es lograr “que todas las personas tengan, en sus fiestas de navidad, armonía, paz y, sobre todo, esperanza de un mejor futuro”, añadiendo que como alcalde tiene el propósito “de continuar con el programa de Iluminemos La Paz”, pues “es una aspiración que tiene que ver con la seguridad”. 


“Me interesa que el próximo año le podamos dar más seguridad a nuestros ciudadanos”, dijo el alcalde. “Por ello, entrando el año haré una nueva entrega de patrullas para fortalecer los servicios de seguridad”.


Además, el presidente adelantó que en 2020 se terminará de equipar el área de servicios públicos municipales, donde “faltan todavía 2 retroexcavadoras, 2 Bob Cat, se ocupan al menos 3 camiones de volteo y 2 barredoras”. Rubén Muñoz sostuvo finalmente que espera que La Paz “cuente con todo lo necesario para que sea una de las ciudades más limpias de México, pero además, como lo es ya, una de las capitales más hermosas de todo el país”.