Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Premian a colaboradores de Grupo Imagen con el Micrófono de Oro

Como un reconocimiento a su carrera en los medios de comunicación, Gwendolyn Flores, Juan Carlos Cuéllar y Héctor Vargas recibieron el Micrófono de Oro

Premian a colaboradores de Grupo Imagen con el Micrófono de Oro

CIUDAD DE MÉXICO.

Como un reconocimiento a su carrera en los medios de comunicación, nuestros compañeros de Grupo Imagen, Gwendolyn Flores, Juan Carlos Cuéllar y Héctor Vargas recibieron el Micrófono de Oro, presea entregada por la Asociación Nacional de Locutores.

La agrupación, presidida por Rosalía Buaún, reconoce la labor de personas que con su trabajo constante a lo largo de los años hace una aportación a la sociedad.

 

 

En una gala que se llevó a cabo en el Gran Forum, salón del Sindicato de Músicos, se entregaron las distinciones a diversas figuras como Sergio Sendel, Bárbara Torres, Juan Antonio Edwards, Ximena Córdoba, Rafael Perrin, Laura Bozzo, René Ortiz, Jorge Falcón y Mauricio Herrera, entre otros.

 

 

Gwendolyn Flores actualmente es conductora en Excélsior Televisión, mientras que Juan Carlos Cuéllar es el coordinador editorial de Función, la sección de espectáculos de Excélsior. Héctor Vargas funge como jefe de información del programa Sale el Sol.

En el evento se contó con la actuación de Los Askis y Banda Machos, entre otros.