Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Organiza delegación de CSL limpieza y rehabilitación en el “Cerro de la Z”

Este sábado a partir de las 07:30 horas con el apoyo de toda la ciudadanía, deportistas y usuarios del icónico cerro

Organiza delegación de CSL limpieza y rehabilitación en el “Cerro de la Z”

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Integrantes de la comunidad deportiva en Cabo San Lucas, así como autoridades de la Delegación Municipal, invitan a una campaña de limpieza en las inmediaciones del “Cerro de la Z” con el objetivo de rehabilitar este icónico espacio deportivo y recreativo de la ciudad. 


El “Cerro de la Z”, el cual delimita el área de El Pedregal, con las colonias ubicadas cercanas al Boulevard “Miguel Angel Herrera”, quedó seriamente afectado por las pasadas lluvias, pues el acceso para ascenso, está destruído, además de que hay una cantidad importante de basura doméstica. 


Al respecto, el delegado municipal de Cabo San Lucas, Oscar Leggs Castro, hizo una invitación a todas las familias usuarias de este escénico lugar natural, a contribuir con la limpieza, este mismo sábado a partir de las 07:30 de la mañana. 


“Vamos a arreglar el Cerro de la Z en donde muchas familias van a hacer ejercicio todos los días y a todas horas por lo que ya nos organizamos con la sociedad civil para ir a limpiar. El día sábado a partir de las 07:30 horas, vamos a estar ahí con dompes, para rellenar con tierra, con el personal de Servicios Públicos para ir a limpiar también, dejarlo bonito”, dijo el delegado. 


Concluyó el profesor Oscar Leggs, “Entre todos vamos a dejar en condiciones el camino. El Cerro de la Z está complicado subirlo y más si está en estas condiciones después de las lluvias; si no lo vamos a pavimentar, al menos lo vamos a dejar en condiciones que los ciudadanos puedan ir y subir”, finalizó.