Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

¿Nietos de Joan Sebastian viven en pobreza extrema?

¿Los nietos de Joan Sebastian viven en la pobreza? El vocero testamentario del cantante responde.

¿Nietos de Joan Sebastian viven en pobreza extrema?

CIUDAD DE MÉXICO.

Hace unos días se dio a conocer la precaria situación en la que vivían los nietos del fallecido Joan Sebastian y cómo José Manuel Figueroa se deslindó por completo de los hijos de su hermano.

Como te contamos en esta nota Rehana esposa del fallecido Juan Sebastián Figueroa habló con una revista para evidenciar que desde que Joan Sebastian murió, tanto ella como sus hijos quedaron totalmente desprotegidos y viven en extrema pobreza.

Recordemos que el cantante Joan Sebastian no dejó ningún testamento, y que el único de sus hijos que se quedó con las posesiones del intérprete fue su hijo José Manuel Figueroa.

Ante la polémica, Maribel Guardia aseguró que su hijo Julián Figueroa no le ha comentado nada y que duda que esté enterado de esta situación.

Además dijo que si Joan Sebastian viviera jamás hubiese permitido algo así, pues el cantante se caracterizaba por su bondad y quería mucho a sus nietos.

Contrario a esto Rehana aseguró que Julián  Figueroa (hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian), sí se ha mostrado preocupado pero tampoco la ha apoyado económicamente.

Cabe resaltar que Julián tampoco ha gozado de la fortuna que dejó su padre, pues Maribel dice que ella le inculcó a su hijo trabajar, y que su hijo no piensa en eso. Aquí puedes ver la entrevista completa que le otorgó al programa De Primera Mano