Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Mohamed y Klopp, diplomacia en Qatar

• Ante su semifinal del Mundial de Clubes, los técnicos del Monterrey y del Liverpool señalan que se tienen respeto

Mohamed y Klopp, diplomacia en Qatar

CIUDAD DE MÉXICO.

 

Los Rayados del Monterrey afinaron sus últimos detalles para enfrentar al Liverpool, a quien no le teme Antonio Mohamed, técnico de La Pandilla.

Vamos a enfrentarlo con nuestra esencia, a lo que venimos a competir, con mucha ilusión de ganar. Venimos al torneo no sólo a ser participantes, sino a ser un equipo que quiere ser protagonista. Vamos a salir a competir a buscar el partido con nuestras virtudes”, explicó.

 

El Turco está consciente de la dificultad de enfrentarse al cuadro inglés, por lo cual reconoce que habrá momentos en que tendrán que ser defensivos.

Nosotros hicimos mucho esfuerzo para llegar a este lugar. Queremos llegar a este partido con presencia. Va a tener momentos que vamos a defender muy atrás, la idea es salir al campo rival y medirnos de igual a igual. No venimos a ver qué pasa, sino a competir”, declaró.

 

Por su parte, el alemán Jürgen Klopp, estratega de los Reds, aseguró estar impresionando con lo que ha visto del Monterrey,

No han perdido en los últimos partidos y están en un buen momento. Tienen un plan de juego definido, buenos jugadores, buenos técnicamente. Juegan un muy buen futbol”.

 

Klopp descartó que sean amplios favoritos: “Estamos aquí para representar al Liverpool y a Europa. Eso es lo que hacemos e intentaremos hacerlo de la mejor manera. Será lindo si nos llevamos el título, pero debemos tener respeto por todos”.

 

El estratega germano abundó en el buen trato de pelota de los Rayados con un futbol técnico, intenso y muy rápido, además de provocar faltas, ante las cuales el Liverpool debe encontrar una solución.

Asimismo, comentó que ya sabe que el entrenador Antonio Mohamed regresó al club regiomontano.

 

Por otra parte, reveló que vacacionó en México.

Estuve en verano, fue mi primera vez en México y fue brillante. Estuve en Tulum y puedo recomendar ese lugar, es realmente genial”, señaló Klopp.

Por cierto, ¿México está en Sudamérica, Centroamérica o el Sur de Norteamérica?”, bromeó.

 

Entonces es Norteamérica”, dijo Klopp cuando le aclararon la ubicación de México, cuya base para el balompié, indicó, viene del sur del continente americano.

 

La influencia del sur es bastante emocional en todas las cosas, son realmente interesantes”