Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

En enero podría llegar a BCS el nuevo titular del IMSS

·         Homero Davis se dice listo para hacer entrega de recepción

En enero podría llegar a BCS el nuevo titular del IMSS

La Paz, Baja California Sur.-El delegado en Baja California Sur  (BCS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Homero Davis Castro,  informó que en enero llegará el nuevo titular de la dependencia.


El delegado confirmó a Diario El Independiente que el proceso de selección del nuevo titular del IMSS concluiría entre diciembre y enero. 


Asimismo, el funcionario explicó que el nuevo titular  del Seguro Social deberá ser un especialista en medicina.


 “Hasta ahorita la noticia que tenemos es que en enero ya estaría el proceso concluido donde se convocó, deberá ser un médico. Está el proceso de entrevistas, de exámenes. Estamos en espera de que nos notifique”, compartió  Homero Davis con este matutino.


El delegado aseguró estar lista para entregar recepción a quien vaya a tomar las riendas de la dependencia federal. 


Con respecto a su futuro político, el funcionario comentó que no tiene claro si regresará a la regiduría en el Ayuntamiento de La Paz o si tomará otro cargo dentro del IMSS. 


“Yo estoy listo para hacer la entrega de recepción cuando se nos diga. Puede ser de aquí o de cualquier lugar del país. El proyecto fue abierto para todos”, dijo.


“Son cosas que tendría que valorar. Inclusive, del mismo Seguro me están ofreciendo irme a México. Tengo que valorar. Por lo pronto estoy en terminar y hacer las cosas bien”, finalizó Homero Davis.