Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Eligen a Milena Quiroga como vicepresidenta regional de la Asociación Nacional de Legisladores Constituyentes de la 4T

Diputados de la Cuarta Transformación en todo el país, trabajarán en conjunto en agendas unificadas de impulso nacional.

Eligen a Milena Quiroga como vicepresidenta regional de la Asociación Nacional de Legisladores Constituyentes de la 4T

Ciudad de México. – Con la presencia de más de  500 legisladores, federales y locales de toda la república, se llevó a cabo la asamblea general de conformación de la Asociación Nacional de Legisladores Constituyentes de la Cuarta Transformación, donde la Diputada Local de Morena en Baja California Sur (BCS), Milena Quiroga, fue electa Vicepresidenta Regional.


Dentro de las 8 regiones en las que se dividió el país para crear dicha asociación, Quiroga Romero fue electa por los miembros para formar parte de la representación del Noroeste de la república, dicho nombramiento fue avalado por el Presidente del Comité Directivo, Diputado Federal Mario Delgado de Morena.


“Entre los objetivos que busca la Asociación Nacional de Legisladores Constituyentes de la 4T, se encuentra la Creación de una plataforma legislativa unificada, liberal y progresista para lograr el avance uniforme de las reformas necesarias para la Transformación de México, la construcción de reformas en materia de desaparición forzada y secuestros, la promoción de la igualdad sustantiva de género y derecho de las mujeres a una vida libre de violencia, entre otras” mencionó la Diputada Milena Quiroga.


A partir de la fecha de la elección, los miembros de la mesa directiva, formarán parte de diversas actividades desde sus regiones para el fortalecimiento de la unidad de los principios ideológicos de la Cuarta Transformación que lidera Andrés Manuel López Obrador.


“Esto es en aras de general la unidad, así como llegamos continuemos, porque esta Cuarta Transformación apenas inicia” finalizó.